Somos joyería online no contamos con punto de atención físico. Los pedidos se despachan desde Estados Unidos

El pedido y el pago se deben realizar por la plataforma. El producto será despachado a la dirección registrada en la compra al siguiente día hábil de confirmado el pago.

Pasos para comprar en Maya by Letty:

1. Clic en “Agregar al carrito”; y luego “Proceder con el pedido”
2. Llenas los campos de la dirección y escoges método de envío.
3. Le das clic en “Medios de pago” y seleccionas con el que deseas efectuar el pago.

Contamos con los siguientes métodos de pago por medio:

– Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club.
– Paypal

El tiempo de entrega varía en función del destino, tarda entre 7 y 10 días aproximadamente. Envío Gratuito en USA por compras mayores a $55.00, de lo contrario se hará un cargo de $8.00 como gasto de envío. En pedidos internacionales, se calcula el costo cuando se conozca la dirección de destino y el tamaño de la orden.

USPS Correo Postal de los Estados Unidos

Recuerde que el despacho se realiza al siguiente día hábil después de confirmado el pago. Una vez transcurrido este tiempo puede verificar el estado del pedido y detalles desde el correo electrónico donde se habrá enviado el número de pedido y el link de seguimiento.

Los diseños que manejamos se encuentran todos publicados en nuestra página web, Si se desea conocer más información del producto se debe hacer clic sobre él y ahí se puede ver si se encuentra disponible, ver más fotografías, descripción y precio.

La Póliza de retorno es de 7 días a partir que el número de tracking que muestre que recibió su orden. Los artículos deben ser devueltos en su estado original, con su embalaje a la siguiente dirección: Maya Collection by Letty, Corp. 1846 SW 153rd Place, Miami, FL 33185.

Los materiales que se utilizan para la fabricación de las piezas son Gold plated, Stainless Steel, Sterling Silver 925, piedras semipreciosas, perlas, entre otros.