Lifestyle

Tendencias en joyas para Otoño – Invierno 2020

Las tendencias no se ven solo en los colores, prendas de ropa o complementos como zapatos o bolsos. El mundo de las joyas también aportarán brillo a tus estilos de otoño – invierno 2020, incluso harán que resaltes aún más.

Aunque las piezas de joyería tienen un aire atemporal, no está de más considerar las tendencias de temporada para complementar tú estilo de la mejor manera.

Si tienes curiosidad para descubrir las tendencias en joyas para este otoño-invierno 2020, sigue leyendo. ¡Seguro que te sorprenderás!

¿Cuáles son las tendencias para esta temporada?

Las joyas son los complementos que no pueden faltar para poder completar tu outfit. Por lo tanto algunas de las tendencias en joyas más relevantes que debes tomar en cuenta para esta temporada otoño – invierno 2020 se destacan:

Las gargantillas

Las gargantillas largas con tonos metalizados son los que más veremos en esta temporada. Se pueden combinar con atuendos casuales, como unos tejanos y camiseta sencilla.

Las perlas

Las perlas es una joya preferida por muchos. Su clásica combinación de llevar un vestido con collares de perlas, será un excelente outfit de este invierno. Un ejemplo que te encantará es nuestro collar Amalfi, que está elaborado con perlas planas. También el modelo Faith, que es una cruz de perlas de agua dulce con cadena de goldplated.

Las cadenas o colgantes

Aunque se usaron mucho durante el verano, también las podrás usar en otoño- invierno 2020, así que si las tienes ¡no las guardes!.

Pulseras y brazaletes

Los tonos dorados y plateados predominaran mucho durante esta temporada. Asimismo, las pulseras de perlas, con las iniciales en metal dorado ofrecerán un look moderno y al mismo tiempo elegante.

Los brazaletes en grandes dimensiones y con mucho diseño, es un detalle perfecto para resaltar cualquier look.

Pendientes bicolores

Otra tendencia en joyas para esta temporada es la combinación de dos o más colores en tus pendientes. Es un estilo que te va a encantar y que te dará un toque de elegancia a tus looks de noche.

Pendientes y colgantes geométricos

Al igual que el año pasado, esta tendencia seguirá en el top de este otoño-invierno 2020. Y es que se ha vuelto a apostar por los pendientes y colgantes geométricos. Los podrás combinar con tus looks de día como de noche.

El azul ultramar

Si te gusta el color azul, este otoño-invierno 2020 vuelve el lapislázuli que es un mineral bellísimo y perfecto para las bodas y eventos de esta época del año, ya que otorga personalidad y sofisticación.

Piezas XXL

Las piezas grandes son ideales para combinar con un look sencillo. En MAYA by Letty realizamos piezas grandes que destacan la esencia de la mujer. Simples corazones es un collar largo con cristales, con dos colgantes en forma de corazón de cristal de murano.

Combínalo con un look sencillo para que tu rostro y mirada destaquen.

Hay un montón de joyas que son tendencia para este otoño- invierno 2020, ¿Qué esperas para escoger la tuya?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *